domingo, 28 de octubre de 2012

Entre mi espada y mi pared.



POR SONREÍR POR MIEDO A LA VERDAD.
POR NO QUERER SABER, SABER QUERER, QUERERTE BIEN.
ESTOY DE NUEVO ENTRE MI ESPADA Y MI PARED.

domingo, 21 de octubre de 2012

NO SABES EL POR QUÉ.

La verdad es que últimamente estás que no sabes lo que quieres. No tienes ni idea que sientes ni por quién. Es una sensación extraña, en la que te ves metida en un embrollo sin realmente existir nada. Y eso es lo que más miedo te da, que no ocurra nada.

¿Se puede sentir por dos personas a la vez? ¿Se puede volver a sentir por una persona por la que ya sentiste? ¿Realmente dejaste de sentir?

SENTIR, SENTIMIENTO. Putas palabras que hoy te han trastocado el día.

martes, 16 de octubre de 2012

Niégalo y no serás nada.

TODO AQUELLO DE LO QUE TE AVERGÜENZAS, TODAS LAS PARTES DE TI MISMO QUE MANTIENES EN SECRETO, INCLUSO AQUELLO QUE TE GUSTARÍA CAMBIAR DE TI MISMO, ES LO QUE ERES, ES LO QUE TE DA FUERZA. NIÉGALO Y NO SERÁS NADA.

lunes, 15 de octubre de 2012

Lo que se encuentra entre los cajones.

Me ha gustado verle despertar esta mañana. Su bella sonrisa me alivia, me serena, me hace ver lo sencilla que es la vida, lo poco que se necesita para alegrarme el día... pues lo único que necesito es tenerle. Sólo tenerMe ha gustado verle despertar esta mañana. Su bella sonrisa me alivia, me serena, me hace ver lo sencilla que es la vida, lo poco que se necesita para alegrarme el día... pues lo único que necesito es tenerle. Sólo tenerle cerca, no hace falta nada más, no hacen falta palabras. Su mirada ya se encarga de todo. 

Cuando sus ojos me miran, mi corazón se detiene por un segundo. Un segundo en el que mi corazón está en sus manos, un segundo en el que mi vida depende de la suya.le cerca, no hace falta nada más, no hacen falta palabras. Su mirada ya se encarga de todo. 


Cuando sus ojos me miran, mi corazón se detiene por un segundo. Un segundo en el que mi corazón está en sus manos, un segundo en el que mi vida depende de la suya.




miércoles, 10 de octubre de 2012

Merde, merde, merde! Lo has vuelto a sentir. Has vuelto a sentir lo mismo que sentiste la primera vez que lo viste. Por más que lo intentas, no puedes llegar a olvidarle y eso te está matando poquito a poco. Cuando crees que ya le olvidaste, aparece de nuevo. En serio chica, tienes que pasar página y llegar al final del libro para cerrarlo.


martes, 9 de octubre de 2012

...

Cuando crees haber olvidado a una persona y te aferras a esa idea.
Cuando vuelves a verla y el mundo se te cae encima.